7.6.09

Guatemala EN TRANSE!



Después de presentarse por Buenos Aires, Chile y Venezuela, el colectivo En Transe llega a Guatemala para mostrar la Muestra Itinerante de Cine y Video Latinoamericano. Esta actividad, que finaliza el 12 de junio, tiene como sedes para la proyección de las historias las instalaciones de Casa Ibargüen (7a. avenida 11-67, zona 1), Casa Comal (15 avenida “A” 14-11, zona 10) y las salas del cine Magic Place, zona 13.
El colectivo En Transe surge con la formación de un grupo de realizadores independientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala y Venezuela, que decidió unirse con el objetivo de conectar la producción en medios audiovisuales del continente latino y estrechar las distancias del idioma.
Entre las proyecciones incluidas en el programa de la Muestra de Cine y Video Latinoamericano están las del brasileño Glauber Rocha y de videoartistas como Leticia Parente, Iván Marino, Cao Guimaraes, Hernán Khourián, Dellani Lima, Carlos Magno Rodríguez, André Parente. Además, habrá cortometrajes de diversos realizadores latinoamericanos contemporáneos, como por ejemplo, el último trabajo de Eryk Rocha y algunos cortos que hacen parte de producciones de la década de los 70, entre otros.


link matéria completa

0 comentários: